Los alemanes dioses del electro que hace poco tiempo visitaron nuestro sur americano, editaron su quinto disco el año pasado. Monkeytown. El mismo en que hay dos colaboraciones increíbles con Thom Yorke: Shipwreck y This. Thom Yorke, caracterizado por su tono de voz y ése falsetto que nos recuerda a las mejores canciones del In Rainbows (Radiohead), colaboró a gusto con los alemanes que tanto admiraba. Entre entrevistas y declaraciones, el cantante aceptaba su admiración por Gernot Bronsert y Sebastian Szary como una de sus bandas favoritas. Y ya vimos el resultado del dúo con el cantante, en la primera obra que vio la luz en septiembre del año pasado. Shipwreck:
Y ahora volvemos a notar el talento en conjunto, con This. Canción que hace pocos días salió a la fama gracias a un video dirigido por FutureDelux, la gran productora inglesa.
-Antonia-
No sé si esos son los planes de Thom Yorke, uno de los hombres más importantes para ciertos rincones de la música, y para mí. Radiohead no quedó en el pasado, ni ha sido pisado. Pero el hombre está en busca de nuevos proyectos y formas musicales que para los fans de Radiohead no queda bien. Pero el público es abierto, siempre siempre, a las cosas buenas y de calidad. Y estoy segura, que un trabajo de Thom Yorke jamás nos defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario