domingo, 11 de marzo de 2012

Cine de Domingo

Desde que leí un par de críticas de ésta película sentí casi una necesidad de verla. Las buenas críticas van desde toda la película hasta la actuación. Bueno el soundtrack quedaría pendiende, canciones medias hawaianas, con ukeleles y todo eso, de artistas que no conozco y no tengo interes en conocerlos. Pero bueno bueno.
La historia basada en un libro, en donde Matt King (quien lo interpreta George Clooney), es una abogado padre de familia, quién sufre el accidente de su esposa, la que queda en coma. Él queda a cargo de sus dos hijas, Alex (Shailene Woodley -mijita rica) y Scottie (Amara Miller), de las cuales nunca se había echo cargo. El drama va sobre el cuidado de sus hijas, la desición de vender las tierras en donde vive, el coma de su esposa, y el hecho de enterarse por palabras de su hija mayor, que su esposa lo había estado engañando hace tiempo.

(Ahí la escena de la hija contándole al papá que se lo gorreaban)

Pero detrás de toda la escena hawaiana dramática, tenemos que saber que no es un drama. Eventos tragi-cómicos son los que acompañan la historia en todo momento con el personaje principal, Matt King, pasando momentos de una especial ironía en una crisis familiar. Su hija mayor drogadicta y el pololo estúpido, hija menor que ataca a sus compañeras de colegio, el amante de la esposa, los familiares FREAKS. En fin, una película imperdible para aquellos cinéfilos de fin de semana.

"Mis amigos creen que porque vivimos en Hawai, vivimos en el paraíso. Que estamos todos aquí bebiendo Muay Thais, moviendo las caderas y atrapando olas. ¿Están dementes? ¿Acaso creen que somos inmunes a la vida? Como es posible que crean que nuestra familia esté menos arruinada...nuestras angustias menos dolorosas"
"The Descendants te llevará a las lágrimas..y te sacará carcajadas" -Un hueón critico importante-

-Unicornio-
Shailene Woodley
Me hace sentir
Califa

No hay comentarios:

Publicar un comentario