Comencemos con la primera canción que escuché, Still Life. Primera vez que escuchaba una canción de ellos y quise comenzar por la más mainstream. No me sorprendía mucho al principio, era más de lo mismo. Hasta que terminó. Y quedé con un puto vacío, resulta que ese corito y como la canción se alejaba a su fin, le agarre la onda, y más que eso. Sentirse de vuelta en los ochenta con una solo una canción, es algo memorable.
Segunda canción en mi lista. Pero mo favorita de hoy. Sentí que casi escuchaba a los Pixies, sí, los mismos que Kurt Cobain amaba. Esa voz bien ronca sonando a mitad de la canción diciendo algo incoherente en inglés, todo ese ritmo de guitarras después, la onda potente que llega a tener esa letra, ah, me enamoré.
Una intro larga a lo The Cure, una voz sonando con ése clásico sello Indie (como The Drums), un ritmo incial bien lento, con una guitarra casi al volumen de la voz del cantante (Joy Division). Momento freak a mitad de la canción, el sintetizador de pone a la altura de MGMT, de vuelta con ése estilo Ian Curtis, entre gritos y orgasmos (si, eso) sonando en el fondo, y un final sin ningun cambio. Realmente una de mis canciones favoritas del mes.
Y por último, una canción diferente. Bueno, todas lo son. Pero esta particularmente se diferencia en algo de ritmos y sonidos. Aún con la voz ronca y ese sintetizador hueoncito de fondo, sigue siendo buena. Muy buena. "I only Think Of You". Una percusión lentita, aaaah no puedo describirlo así, es mucho amor.
-Unicornio-
Última noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario